La Mini Trail Valle de Tena mira hacia delante de la mano de Coolpack, la empresa aragonesa que ha renovado su patrocinio para la próxima edición, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto.
Así, la reconocida compañía de mochilas, accesorios, material escolar y artículos de viaje obsequiará con sus productos a los participantes de la ahora denominada Mini Trail Valle de Tena by Coolpack.
“La renovación de este acuerdo es el testimonio del compromiso de CoolPack con el deporte de base como un factor esencial en el desarrollo de los pequeños para crear unos hábitos saludables desde el inicio. Estamos muy contentos de seguir colaborando con ellos para hacer que la Mini Trail Valle de Tena siga creciendo año a año”, apuntan desde la Asociación Turística del Valle de Tena, organizadora del evento.
Prevista para el sábado 31 de agosto, la Mini Trail Valle de Tena ha sido diseñada específicamente para los más jóvenes entusiastas de las carreras por montaña, contando con 150 participantes (desde los 3 a los 15 años) en 2023, lo que le sitúa como una prueba infantil de referencia.
Su recorrido transcurre por el atractivo camino Acuaendro, una conocida ruta en el entorno de Panticosa (Huesca), en el que los participantes deberán sumar 2 o 4 km en función de la categoría de edad.
Con salida y meta en la concurrida plaza de Panticosa, la Mini Trail Valle de Tena by Coolpack ofrece una experiencia completa para que los más pequeños se entusiasmen con el trail running como lo hacen los adultos. Además, fomenta valores de compañerismo y respeto por el medio ambiente entre los participantes.
Con el apoyo continuo de CoolPack, se espera que el evento de este año sea otro hito en el calendario deportivo.